En Busca de las Maletas Perdidas 2013…

maleta-correas

.
Recibo un mensaje en el Feyzvuq : “Día-D, Hora-H” … es Don Mómaro!

En ese momento me doy cuenta de la responsabilidad que conlleva ser mochilero en una misión con mucha dificultad y riesgo.

Quedamos en un punto intermedio para ambos…

… al lado de mi casa (que se joda!)

Vamos a tomar cafe y los bares de la zona cerrados a las 09:30 de la mañana!. Si fueran las 09:30 de la noche seguro que estarían todos abiertos, y nosotros NO estariamos tomando café!

Mientras tomamos un cafecito, no pueden faltar las “rajaditas” de rigor, vosotros me entendéis… (que si las Yamahas son fiables, las Triumphs son unos calderos y las BMW`s son la Hostia!)

Y por supuesto poner a parir algunos (en el buen sentido)

Sin venir a cuento habra que realizar una rutilla que se llamara “Reto – NEXT -“ (algunos saben a que me refiero)

1380295_655720061129294_761729190_n

Seguimos con esta historia verídica de verdad, nos ponemos a ver por donde ir en busca de las maletas de Don Mómaro y resulta que solo hay un WayPoint (ni referencias, ni nombres, ni nada) , bueno, mejor eso que nada, eso sí, un solo GPS ya que el mío esta en casa del Doctor-GPS probando el Topo-France , así que emprendemos la marcha si saber realmente por donde ir, bueno si, en principio por una carretera…

… recorrimos parajes desconocidos pero hermosos, cruzamos pueblos en los que NO eramos bienvenidos, e incluso tuve miedo; y así durante centenares de kilómetros hasta que el instinto de nuestro valiente guía nos lleva a la entrada de un sendero, tenía aspecto que hacía mucho tiempo que nadie transitaba por él. Una mala señal, siento otra vez miedo pero evito manifestarlo oculto detrás de mi casco, pero debemos continuar en busca de las maletas de Don Mómaro, que según comenta contienen un tesoro (Por ello llevan olvidadas en medio del monte 5 meses!, ya te vale KABRON)

Dicho sendero recorre los limites de los territorios de sembradío y pastoreo de los lugareños de aquellas tierras remotas, donde los lobos y cuervos son los reyes del bosque.

IMG_3444x

Al cabo de un rato el guía reconoce el lugar donde estuvo hace un lustro y parte del otro, recordando que viendose perseguido por peligrosos forajidos que sabían del contenido de dichas maletas se vio obligado a dejar las maletas en medio del bosque, esperando poder volver con refuerzos más adelante, vaya refuerzos se busco para esta difícil misión, ya entiendo porque se perdio la guerra en Cuba!

IMG_3435x

Detuvimos a la vaca nipona y a la burrita teutona, y el guía señalando el lugar exacto donde recuerda haber dejado las maletas “escondidas” fuimos a recogerlas, pero…

… las maletas habían desaparecido, después de buscar de manera exhaustiva por toda la zona nos damos por vencido, y antes de marchar del lugar consigo una prueba que indica que las maletas fueron robadas, tal vez, por lugareños de las aldeas cercanas, ó por algún forajido que se mantuvo oculto mientras Don Mómaro ocultaba su preciado tesoro.

IMG_3445x

Lo que consigo me deja sin palabras, no termino de entender como pudieron dejarse algo así, y luego nuestro guía consigue otra prueba que ya confirma que las maletas NO las podremos recuperar.

Pero aunque estamos desanimados por NO haber podido cumplir nuestra difícil y peligrosa misión, hemos recuperado una cuchara cutre de IKEA y un tupper vacío y sucio!

IMG_3426x

Así que nos dejamos de historias romanticas, nos subimos a las monturas y GAASSS!!!

P.D.: al NO a ver muchos documentos gráficos que desmientan o certifiquen la veracidad de este relato, siempre quedara la duda de si es ó no una historia de la vida real.


.

.
(Dedico este relato al “Maestro de la Lirica”, el cual me hace pasar momentos super-divertidos, me hace soñar, reír y llorar, y además, me motiva a luchar por ir a por esos sueños, Gracias Mc!)

http://www.mcbauman.com

– LULO –

Advertisements

2 thoughts on “En Busca de las Maletas Perdidas 2013…

  1. Lo importante es hacer fotos de lo que uno ve y contar lo que a uno le pasa… que aparecieran las maletas o no, en el fondo, a quién le importaba un día de ruta?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s